icon

Google Talkback

8.2.0.303936097 para
Android

4.4

42

Una ayuda para personas con problemas de visión

5.5M

Puntúa esta App

Google Talkback es una herramienta oficial de Google destinada a hacer la vida más fácil a aquellos usuarios con serios problemas de visión, de manera que puedan interaccionar con su terminal Android de una forma más cómoda y sencilla.

La aplicación, que una vez descargada se activa dentro del apartado 'accesibilidad', nos permitirá habilitar una serie de prestaciones dirigidas a aquellos usuarios que normalmente tienen problemas para ver lo que sucede en la pantalla de su terminal Android.

Una de las opciones de Google Talkback, por ejemplo, nos permitirá escuchar una descripción de absolutamente todo lo que toquemos en la pantalla de nuestro terminal. Tan sólo tendremos que pasar el dedo por encima de cualquier elemento, y escucharemos la descripción.

Google Talkback es una herramienta tremendamente útil para usuarios con problemas de visión, que una vez la instalen, lo tendrán mucho más fácil para moverse por su terminal Android.
Por Andrés López
Las mejores apps de accesibilidad para Android

Nuestro smartphone es una de las herramientas imprescindibles en nuestro día a día, pero a veces no nos damos cuenta de que para muchas personas su uso no es tan sencillo. Cosas tan simples como abrir una aplicación o sencillamente ver qué aparece en pantalla puede ser un problema para usuarios con determinados problemas físicos o neurológicos. Por eso hay apps de accesibilidad en Android que ayudarán con todo tipo de discapacidades y que solventan cualquier dificultad.
Leer más

X